FUENTIDUEÑA DE TAJO: Hola, solo queria dar las gracias, gracias a Azabache,...

Hola, solo queria dar las gracias, gracias a Azabache, por hacer que la vida en el pueblo sea algo mas alegre, gracias, por hacer posible que la gente joven no tenga que coger el coche y desplazarse puesto que esa noche, todo el mundo bebe algo de mas y pueden pasar cosas horrible, gracias, por esos bocadillos, que a altas horas tanto necesitamos.
Y queria daros la enhorabuena porque todo estaba genial, la decoracion, "los camareros", la musica, y sabemos el trabajo que eso ha costado.
Solo pido que no hagais caso a esa gente que se limita a no hacer nada por el pueblo y encima criticar el trabajo de los demás ( sin informarse primero), y que seguramente no le gusta que critiquen el suyo cuando lo hacen.
Y a esas personas que tanto critican estas fiestas y lo que haceis les agradeceria no se dignaran a molestarnos con su presencia en nuestro local favorito, y si tanto saben de estos acontecimientos que den la cara y que tengan el valor de preparar algo y entonces elegiremos a el igual que este año, que es lo que hemos hecho elegir entre la nave, y el hotel y que hemos elegido, la nave, ya que nos gusta más el ambiente que alli se respiró, lo siento mucho pero es lo que la gente prefiere.Y a el que no le guste que no mire.O simplemente que no vaya, pero que no se dediquen a tirar por tierra el trabajo de los demás, que luego no sabemos mas que decir que no hay nada en el pueblo, y señores si seguimos asi cada vez habrá menos.Todos sabemos que es un beneficio para ellos, pero nadie hace ese tipo de cosas por amor a el arte, todo el que tiene un negocio es para sacarle un beneficio, y si analizas tambien los gastos a lo mejor te salen mejor los numero , ya que hay que pagar licencias, local, camareros, dj, bebida, vasos, cotillones, canapes, etc.
Solo me queda decir GRACIAS AZABACHE.Siento haber sido tan extensa pero es que tenia que decir las cosas claras y como se sienten.