Luz ahora 0,08063 €/kWh

FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid)

el castillo anocheciendo

En que mas sitios abeis bisto ala nerea esa con borrego?
Bueno chicos haber que tal os potais con la banda que va este finde a vuestras fiestas, a las fiestas de fuentidueña!! soy una de la cantantes asi que haber como nos recibís, somos un grupo bastante dinámico y moderno, asi que trankilos que no os aburriremos con la música. Arriba esas fiestas guapas y esa procesión visitada por todo madrid y parte del extranjero!!
De que dani estais ablando?
Se que eres una p te a y que te gusta mas xupar que otra cosa.Se te nota.So fea.
Aber listo que sabes dmi?lo que ize con dani?pos me da lo mismo que lo sepas xk lo exo exo sta y no ay que darme mas weltas no?
Con esa nerea??madre...pues si pusiera aquí lo que se de ella.
En que sitios mas??
Si pero el borrego kiere rrollo con la nera esa del colokon la del ojo mal, ademas me dijieron que la vieron en el parke con el los 2 solos y en mas sitios.
Haya paz!!
Pues claro que lo se porque soy del pueblo y se de quien hablo.Cacho de fal tos.
Y tu que co ño sabes lo que hacen los de la melopea??? si no sabes de lo que hablas cállate, porque ay gente de esa peña que son tíos de pu ta madre, asique a callar.

Adiós MEloPeA!!
Como va a ser la melopea la mejor y la que anima las fiestas si al segundo dia ya estan todos durmiendo porque no se tienen en pie???
A no ser que a eso le llameis animar claro.
Los de la melopea son los mejores y los que animan las fiestas de fuentidueñA asike a callar
Fdo:unos de madrid.
Oye que es eso de sexapil?esk no tengo ni idea.cnt.
Que pasa con pan eh?Pues es el xiko mas majo y mas guapo que e conocido,mucho mas que algunos de aqui asiq menos hablar de el.