Bu bu bu que asco me dan los reincidentes!!!en esa peña solo ai pu...
La mejor peña son los reincidentes asi que viva los reincidentes!
Aver dejaros de meter unos con los otro verguenza os tenia que dar vais a poner en evidencia al pueblo.
A y otra cosita no os metais con las vallekanas pues son tias muy simpatikas que no se meten con nadie y si teneis algo en contra de ellas decirselo a la cara y no por aquí.Asi que cuidadito con las muchachas jeje.Chaki.
Olimpyc=>Segun la rita somos el ekipo revelacion de la liga sera verdad.River tajo 8-10 Olimpyc.Ya nos hemos comido al river y esta semana a por los sinverguenza.
Feliznavidad a todos y djar ya los malos royos,venga mñ a pasarnoslo cmo nunca.
FELIZNAVIDAD A TODOS,espero que mañana nos lo pasemos como nunca,viva la barricada.
Viva los visan!!! que serian de las fiestas sin nosotros... Y en especial con chovil. Venga, feliznavidad a todos, ¡Arriba Visan!!
Venga chicos a dedicar poesias. Pero poner vuestro nombre y para quien van.porque si no alguno se va hacer un lio.
Bueno sabemos lo sentimentales que estamos y es por que llega el dia del amor y algunos que estamos solteros todavia que pasa?¿un rollito por favor,.
Abadesas crias, donde vais, quereis demasiao solo os gusta carlitos o picante, por favor dais penita.
Busco novio que me quiera y que este bueno
Fdo:S abadesas.