FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid)

Escudo

Bueno vamos a poner disfraces no?para que se enteren los que no vinieron este finde:
- los zincamochas de elvis
- alex y juan pablo de los años 60
- manolin y jose de la vega de pivas
- los sioux de gris
- la carraca de chinos
- teto, vasco y compañia de toreros
- ana y yoli barricada de egipcias

Y muchos mas...
Adiós para la melopea

-alba y vero melopea.
Bea pasa de la gnt e

Adiós guapa que eres la caña-

Fdo:alba melopea.
Jo cm se da a la gnt ablar alguien tiene algun problema por que able con vrgi,vrgi espero que no tngams mas lios ntre nsotras sient s en algun momnt e exo alg que te aya prjudicado no a sio a posta

Fdo:-alba melopea.
Pos que no tengais mas malos rollos alba y virgi


Para alba y virgi.
Pero como se dio a l gente eso de la lengua este carnaval.
A bueno si no iba con mala intencion... Me alegro, no es que nos llevemos como hermanas pero para que llevarse mal?
Visteis a manolin disfrazado? madremia... Que risa con el.
Si me gustaria saber si alba y tu os ablais no se como erais como el perro y el gato pos pero vamos que me alegro a si se van los malos rollos de fuentidueña


Para virginia barricada.
Y a ti que te importa?
Fdo:virginia barricada.
Pediria al revisor de este foro, que porfavor eso de las parejas lo quitaran porque a nadie le importa y a mucha gente puede hacerle daño.
Quien eres??? el que es amigo del rober.
Pero que vale ya, no te metas con nadie.
Quien es el listo que pone lo del foro, y a ti qule importa con quien se lia la gente o deja de liarse? pero que asco me da la gente, por cierto no juzgueis sin saber.
Quien eres???
Bea.