FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid)

Escudo

Nosotros no rompimos el equipo de musica a Juan!!! por si te interesa, ademas nosotros no podemos hacer mas que poner musica para que baileis, si no lo haceis es cosa vuestra.


Fdo: un dj.
Fue penosa la fiesta en el azabache, los dj se repiten mas, encima rompieron el equipo de musica a juan, que pena.
Lo de noemi con juan carlos es todo mentira no se como os podeis aburrir tanto me rio de vosotros que penita dais.
Mi nene!!! tengo mil ganas de verte, ya qda pokito.
Eso es mentira.no hableis de más.
Si y con el juan carlos.
Cotilleo: este finde se han liado noemi de los reincidentes con francisco el chico que estaba antes con rebeca del puma, los vimos por la playita.
Arriba fuentidueña y su azabache.
Verguenza tenia que dar al que controla esta pagina que sigue dejando que entren estos tipos de comentarios.que sepasq eres tu el cancer de la pagina no los chavales jovenes que escriben, que son chavales.
Ahora no lo pones que como no te interesa lo cancelaras.
Soy el galapago el primo de la tortuga y tu eres tan ton ta y tan para le ta que te dedicas a insultar a la gente por este foro, pero yo me he dedicado a investigar quien eres y ¿sabes que? que fijate tu por donde lo he descubierto y como se te vuelva a ocurrir insultar a alguien de la barricada tanto chico como chica te voy a dar un para li zon que te vas a enterar.
Con la ilusion que le poneis de verdad que pocas fiestas saldran bien este año en el pub, ya que se preocupan de hacerlas y los dj de poner musikita para que VOSOTROS baileis no creo que encima les tengais que criticar... O no?
Mira nose que dices porque nosotras no insultamos a nadie, mas que nada porque no nos importa la vida de los demas.ami me toca la po lla lo que nos puedas decir porque gente como tu que lo pone por aqui y luego no lo dice ala cara pues como que me da un poco igual lo que puedas deicr de mi de mis amigas y de la virgi y muralla y aunque me lo dijeras ala cara que esque me da igual lo que puedas decir.
Claro que va ir gente a la fiesta, mas que nada porque el martes es fiesta y se va a montar.
Pues ten cuidadito a ver si te vas a quedar sin dientes...
No nos dais miedo ni tu ni las payasas de tus amigas pero como vosotras aceis lo mismo pues los demas tambien.