Escudo del Equipo de Futbol
Kiko nunca a estado con sara,no selocrea tanto(isac barricada).
Que viva el capi,sin el capi no seria nada(isac).
Que kansinos con la morena la de la kalhua.
Arriba pedro grajo es broma(dani).
Viva la peña la melopea.
Pero si no sabes quien soy.
Ya queda poco para carnaval!!!
Que nos vaas hacer si nos saves quienes somo?¿.
Quien a sido el que a puesto sara y kiko?menuda parida.
Lo que tenian que hacer es partiros la boca cada una por espabilaos.
Que hay este finde en el pub?contestar por favor.
Viva furgoneta y su cara roja!!!
Esto va para quien a puesto la direccion de sara.si te aburres te comes los mocos pero no pongas direcciones payaso.
Quien a sido el anormal que a puesto la direccion de sara?
Que sea valiente y que lo dga.
Kubala ya tiene msn pero con m y er de as como tu pasa de hablar.