Cerca del puente viejo-A-Martínez
Esque con un rollo me vale y asi me kito a otros de la cabeza!!!
Pues yo encontré a mi media naranja en una fiesta en el azabache asi que el dia 14 sera muy especial para mi y mi chico

Fdo.:una enamorada.
Viva cheye! que es el mejor dj que ha pasado por el pub, no cambies nunca.
Fdo: virgi.
E! no os metais con boni por que es un chico muy simpatico que muchos quisieran parecerse a el, de verdad que teneis insultos para todos que asco me dais.
Fdo: una chica.
Madre que foto, que recuerdos, ya solo quedan 8 meses, ya queda menos fuentidueña os quiero.
Viva la barricada, y el ultimo finde que me reido mas que nunca.
Proxima fiesta, sabado 14 de febrero fiesta de los corazones, seguro que encuentras a tu media naranja, no puedes faltar. AZABACHE.
Proximo fiesta, sabado 14 de febrero fiesta de los corazones, no puedes faltar seguro que encuentras a tu media naranja. AZABACHE.
De que me sirve esa fiesta si el chico que quiero no esta ami lado, solo servira para amargarme y verle con su novia.
Te quiero.
Fdo:anonimo.
Buleria buleria.buleria buleria. Lo que gusta el gitaneo.
Sabeis alguien de que año mas o menos es esa afoto?¿.
A ver que cristina kahlua no ha puesto nada de esto lo he puesto yo, una amiga suya. Por eso quiero decir que dejeis en paz ala gente , que cada uno haga su vida, porque es tonteria decirla cosas por aqui cuando pasa completamente, es una chica que las cosas ni le van ni le vienen asi que...vosotros vereis

Una de su peña la kahlua.
Yo creo que tampoco se deberia insultar porque es una falta de respeto por la foto que tenemos ahi arriba y el sentimiento que todos tenemos dentro hacie ella, asi que fuentidueñeros

RESPETO.
Creo que por lo menos en esta pagina no se deberia insultar...que poca verguenza...mucha virgen y poco respeto a ella.
Quien vio a ivan del 1 con la rumana?