Escudo del Equipo de Futbol
Hola solo queria deciros que estoy enammorado de la novia de pajarillo.Es guapisima!valla morenaza!
Paso estoy avisando como digais algo veras!!!
Que pasa tiens alguna problema con la virgen?espero que no porque es la mejor!!!viva la virgen de alarilla!
Dejar ya la casa de los tanos que la foto es de la calle de los tanos.
Y dijo dios voy a hacer la perfeccion e hizo a.

A quien.
Ya la sabemos bastantes.
Cristi alcalaina morenaaza guapa, guapa guapa.
Ademas que paso que se enroyo con tu novio o algo?¿porque si hizo eso es que tu novio tambien es un listo.tendra la culpa ella por calentar pero que pasa que tu novio tenia las manitas atadas guapa?¿.o es que el no calentaba. Venga por favor

La kahlua.
Pues me parece que no nos hemos dado por aludida ninguna te lo digo enserio pero de todas maneras si quieres especificar mas especifica pero sin que se no te quien es.

Una de la kahlua.
Jajaja asustando al chico? jajajaja pero muchacha diselo en persona...o no se lo digas mejor...
Yo os respeto y no os meto a todas en el mismo saco solo lo hago para que sea anónimo pero creo que la que es, se habrá dado ya por aludida. No os lo tomeis a mal. Seguro que teneis a muchos solteros por ahí esperandoos.

Fdo:una afectada.
No es un plato de gusto que un día llegue tu novio y te diga que una de vuestras solteras a ido a calentarle.No voy a insultar a nadie,es una tonteria.solo os pido por favor dejeis en paz a las parejas.

Fdo:una afectada.
Pedro(ruso)te quiero mucho aunque tu no me agas caso nunca te voy a olvidar nere.
Sonia soy nerea de las abadesas por que pusiste que todos se metian con la cristi?es la de mi peña?nerea.
Vivan las de la peña la barriada, ¡como estan¡
Sobre todo la nerea, la yoli y la ana.
Me las comeria.