de romeria
Que paso que monto?¿.
Que asco das creido!
Exclusiva: la maria del uno no veas la que monto ayer.
Dentro de nada san valentin!
Fuentidueña!viva!
Hola fuentidueña que tal?
Vale mas una mirada que mil palabras.
En los ojos esta el espejo del alma
Y solo con el alma se ama

Por si alguien se da por aludido.
Pues seria jose el de la barricada con la de vallecas.
Es que no teneis otra cosa que hacer que quejaros por las ratas?¿de ratas esta lleno el pueblo y si no bajate al barranco que paso yo muchos dias a ver si ves alguna.
No si dejada esta eya sabra lo que ace pero va aparecer un reno con tantos cuernos, que ignorante!!!
Dios estas paginas estan llenas de insultos pero, al llegar a esta creo ¡que a todos nos entra el buen rollo y necesitamos dar un ole ala virgen de alarilla.!que bonita!.seamos conscientes de los insultos que nos hacemos unos a otros, pero la segunda semana de septiembre o en una simple fiesta del pub nos unimos como nunca asi que lo dejo en vuestra mano

Guapa, guapa, guapa.alarilla.
Cristy no le des tanto al ballantines!que te gusta demasiao


Si es que el wisky es muy malo. Va por la de la kahlua que madre , se bebe los cubatas como si fueran agua.
La sociedad de hoy en dia no invita a pensar, la tele amuerme y crea prototipos de los que un buen libro no pienses que lo hara.


Un libro es vivir y aprender en un mundo nuevo.
Y dijo dios voy hacer la perfeccion me hizo a mi y las pivitas vienen a mi vera.
Era jose el de la barricada con otra.