Letrero del pueblo
Creo que nuestra virgen es algo de lo que podemos presumir en el pueblo pues todos los fuentidueñeros la llevamos en el corazon y es verla bajar por el rio cuando se nos hace un nudo en la garganta que casi,casi se nos saltan las lagrimas.Mas emocion tiene todavia cuando la acompañas nadando.

Alharilla guapa
Alharilla guapa
Alhrilla
Guapa guapa guapa
Bonita bonita bonita bonita bonita.

F.de.o: la barricada.
Para los de la barricada que sigamos siendo tan amigos. Besoss.

F.de.O: isa and ricar.
El de la barricada quien es ?
Para mi todos los san valentin siempre fueron un aburrimiento porque no tenia con quien pasarlos pero este año sera especial.
Esta foto esta muy bien hecha porque es en pleno camino de romeria.
Muy bien...yo también lo sabia.
No se, no veo nada que anime a los colegas cuando no hay fiesta en el azbax.
Esto va por la cristina la de la kalhua, por si habia alguna duda, vamos aunque esta claro que no hay otra igual de pava que se ponga cositas a ella misma.
Es por Jose Miguel ejej yo lo se.
No probbocan na por que el problema se llamba picante pero ahora por parte de la cristi ya no quiere saber na de el de la otra no se.
Eso para mi lo de san valentin no tiene ningun valor porque es un dia mas?¿eso es invento de la publicidad

C.kahlua.
Ay los tios...lo que provocan.
¿quien es su piva?
Ojala llegue ya el verano!!!
Por favor hablar de algo importante y no de cotilleos. Por ejemplo ¿que os gustaría que hubiera en vuestro pueblo para no aburriros cuando no hay fiesta en el Azabache?
Hay que valorar mas lo que tenemos y lo que la gente intenta hacer en el pueblo para la gente joven.