Pino casa
Todavia no sabemos esa relacion porque?¿alomjor es porque son imaginaciones tuyas
Amiga de criti.
Os deseo mucha suerte a todos y que os toke con quein mas eseis.
Besitos!!!
Viva la virgen de alrilla que es la mejor virgen y la mas guapa y ala que mas queremos todos los fuentidueñeros y los que no son fuentidueñeros tambien te queremos mucho y todos te llevamos muy dentro de nuestro corazon te quiero virgencita mia eres la mejor y daria todo por ti y daria todo por verte bajar por ese rio en tu barquita y miles y miles de personas adorandote porque eres la mejor!!!VIVA LA VIRGEN DE ALARILLA!!!
No se si quedan amigos o si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz y no sentirme sola

Oleai que bontio.
Si os identificais poned elnombre.
Lo de antes es para ese un tio que se identifique.
Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas , yo soy solo un adolescente pero entrare en tu mente, pisando fuerte, pisando fuerte.
Compartiendo las miradas con las luces apagadas,, empiezo a sentirme yo mismo asentirme mas seguro. Pisando fuerte, pisando fuerte

Para ese.
Y llego el gran día!esta noche de 00:00 hasta las mil...
A bailar y a disfrutar de la noche...hos deseo lo mejor y a ligar!ojola todo el mundo este con la pareja que desee.
Kiereme,pero que mira que te digo que tu kiereme...kiereme,pero que mira que te digo que tu kiereme.resulta muy topico decirle al mundo que el amor es un sentimiento que tiene lado claro y lado oscuro y las alegrias o penas van por dentro,pero mi amor es como un hilo,que arregla y cose los descosios.

EL BARRIO.
Si yo pudiera parar el tiempo igual que paarar las olas delmar yo pararia en todo momento aquellos ojos negros que no saben mirar.
Hablo de cristi alcala que le queda menos para que venga 15 dias.
Pos que pena que tenga novia porque yo le aria un apaño bien echo!!!
Jooo yo quiero ir para san valentin y hablar con esa persona que me vuelve loca pero nada no voy que os lo paseis todos muy bien!!!
Espero que todos disfruteis san valentin.
De que cristi hablas y de que me keda menos?