baño en el río 1971
El club de scalextric fuentislot tira la casa por la ventana. Ademas de dejar en 10€ la cuota a los menores de 16 años si te apuntas este mes los dias que quedan puedes ir gratis y ya pagar en el mes de marzo.
Ya somos 2 socios mas aunque haya gente que no le guste y nos tenga mania. Nos da igual ellos se lo pierden alli puede ir todo el que quiera. Porque lo hacemos para la gente joven del pueblo.

Club de scalextric fuentislot.
Si la caña en la cama porque en otro lado.
Yo solo se, que la libertad empieza donde tremina la del otro pero,creo que tenemos voz para expresarnos sin meternos con lagente. Lo unico que no veo bien es que nuestra expresion nos la clausuren como si estuvieramos en una dictadura.
Eso es verdad pero luego los ramos se lo quedan las enchufas que estan alli.
Sabes que te quiero, no puedo vivir sin ti, no puedo, no puedo, sin ti yo me muero.
Alba melopea sgue a s eres la caña.

Fdo.te amga para siempre.
Alba y santi

Para siempre

Nene tkm.
Y si no te gusta la sociaedad en la que vivimos ad una revolucion.Pero en este pais hay leyes.
Estamos en un pais de absoluta democracia ,y somos libres de hacer lo que keremos hasta donde llega la libertad de otro.Y si para vosotros ser libres es insultar y ofender a la gente prefiero una dictadura.por que las palabras ofenden.y estar en un pais con democracia no te da la autorizacion de insultar a la gente.
Fdo:anonimo.
Ya ves la fachada del ayuntamiento parece unpu ti club.
Quiero hacer un llamaiento a los fuentidueñeros y decir que no entiendo porque hay opiniones que son borrados por quienes controlan este foro.si estamos en un pais en supuesta democracia donde todo el mundo puede opinar y hacer lo que quiera con su vida. No entiendo el porque de quitar esas opiniones

Una molesta con la sociedad en que vivimos.
Bea

Silvia

Javi

Dani

Alba

Vero

Maria.g

Maria.l

A.p.s.
Se ve que en el fond aquí la gnt tiene corazn.
Bea adiós guapa
Silvia suert con campos
Sonia loka tkm
Alba y vero
Melopea.
Dcr regals de las parjas de san valentin.