Plaza
Bueno vamos a poner disfraces no?para que se enteren los que no vinieron este finde:
- los zincamochas de elvis
- alex y juan pablo de los años 60
- manolin y jose de la vega de pivas
- los sioux de gris
- la carraca de chinos
- teto, vasco y compañia de toreros
- ana y yoli barricada de egipcias

Y muchos mas...
Adiós para la melopea

-alba y vero melopea.
Bea pasa de la gnt e

Adiós guapa que eres la caña-

Fdo:alba melopea.
Jo cm se da a la gnt ablar alguien tiene algun problema por que able con vrgi,vrgi espero que no tngams mas lios ntre nsotras sient s en algun momnt e exo alg que te aya prjudicado no a sio a posta

Fdo:-alba melopea.
Pos que no tengais mas malos rollos alba y virgi


Para alba y virgi.
Pero como se dio a l gente eso de la lengua este carnaval.
A bueno si no iba con mala intencion... Me alegro, no es que nos llevemos como hermanas pero para que llevarse mal?
Visteis a manolin disfrazado? madremia... Que risa con el.
Si me gustaria saber si alba y tu os ablais no se como erais como el perro y el gato pos pero vamos que me alegro a si se van los malos rollos de fuentidueña


Para virginia barricada.
Y a ti que te importa?
Fdo:virginia barricada.
Pediria al revisor de este foro, que porfavor eso de las parejas lo quitaran porque a nadie le importa y a mucha gente puede hacerle daño.
Quien eres??? el que es amigo del rober.
Pero que vale ya, no te metas con nadie.
Alba melopea tia buena estas como 1 quesito no dejes que esas piltrafillas te influllan.
Quien es el listo que pone lo del foro, y a ti qule importa con quien se lia la gente o deja de liarse? pero que asco me da la gente, por cierto no juzgueis sin saber.