Aparcamientos
Pues chino vale un montonazo y podria tenr a un piva que yo me se.
Yo tambien opino lo mismo ademas no me importa su vida pero ami me an dicho que esta con chino por dar celos a teto pero no te pienses que tienes a todos payasa ademas si eso es cierto vas a cer daño a chino.
Yo tambien opino lo mismo no me gusta meterme con nadie pero esk la leticia me atraganta ademas ibas ridicula en carnavales con la falda naranja y la chaqueta rocsa que te pensabas la mejor pues iciste el ridiculo.
Los toreros eran liyo vasco cali y teto los mejores.
Sin tonterias los mejores eran los toreros vivan que guapos fueron la caña lo mejor ole ole ole.
Quien es "c" y quine es el otro que le ha contestao el que pone "que"?¿.
Virginia barricada eres una falsa y alba eres una xulita asik no te creas tanto.
Vero eres una tontita chula y una calienta.
Poner las parejas de san valentin.
Tamara y virginia las mejores!

Pdo:tamara.
Alba eres la mas flipa de todas deja de poner - por que todo el mundo sabe que es isma.
Pero que conste que esto fue en el pub.
Y si no que se lo pregunten a María la del estanco que se pego un cacho golpe cuando subia las escaleras que la ultima neurona que tenía sana murió del susto.
El premio colectivo del pub lo ganaron el infierno de los angeles, es que iban todos geniales, se lo merecian FELICIDADES.
Bueno ya empezamso con la leticia y con chino que os calleis la boca como que pena?mas quisieras!!!