Río Tajo - pueblo
Yo no digo nada ami dejarme enpaz

C.
Pero que cotillas

C.
Cristina kalhua se te ve el plumero.
Yo no quiero ser lluvia ni empaparte de sueños, ni vivir de las cosas que han pasado hace tiempo, no pretendo ser nada mas allá de los cielos, solo quiero ser tuya y ofrecerme a ti entero.
Yo no quiero ser nube de ningún firmamento, ni esconderme de nada como cualquier secreto, no me gusta esta calma que me muere por dentro, solo mirarte ala cara y decir que te quiero.
Y DECIR QUE TE QUIERO.
Para: alguien muy especial para mi.
Ya estoy asta las narices de este foro, haber para poner verde a la gente si dejan pero para defenderse porque lo quitan?sabes que te digo que si la gente piensa eso que lo piense porque ellos, bueno ella no tiene que demostrar a nadie lo que es o lo que hace solo a chino y las personas que la quieren.
Fdo: yo.
Creida porque? porque puede no? y a chino nunca le hara daño.
Para dar envidia al piltrafilla ese...
Eso eso buena pechonalidad cosa que a las otras dos le falta ejejej.
Pues leticia es muy buena chica (un poco creida) pero buena chica y el chino no te quiero ni contar, lo que haria yo con el.
Alba y bea melopea estan bien pero me quedo con alba barricada por su gran pechonalidad.
Mejor que tenga novio y que no se meta en relaciones ajenas, porque yo si se a cual se han estado refiriendo.pero no puedo decirlo, y cristina, la que lo a dixo lleva razón, te estas pasando.
Alba melopea y bea estan bien pero prefiero a alba barricada porque tiene 1 enorme pechonalidad.
Viva el triangulo de la muerte!
Admirador de alba y bea quien eres.
Dejar de insultar a la gente porfavor.