reflejos
Noemi fumata de porros valla tia que sin berguenza lame falos.
Mira sois uos payasos y no hableis de lo que no sabeis lo primero porque esa poesia no la puesto la virgi y lo segundo porque la virgi pasa de santi y si esta enamora pero de otro asique a callar la boca.
Fdo: alba barricada tkm vir!!!
Viva los abuelos de fuenti que los dias a diario s no fueran a esa esquina del bar el pueblo estaria muerto.
Esa tienda es 1berguenza para el pueblo por dios.
Fuera la droga.
Viva esta cacho de virgen.
Da lo mismo los ramos mientras se la quiera ole ay guapa.
Ya te digo porque casi todas estan mas planas,menos alguna excepciones que hay por ahi.
Hay virgencita del cielo como te quiero,ella en la luna ella en la luna si me muero.

Vamos hay esa pedazo de virgen.
Anda esajeras tello guapo.bueno pero no es 1uf.
Esa poesia para santi es de virgi que te piensas chica que nos chupamos el dedo lo dices por que este año para el dia de los enamorados su chica a sido alba y es,pasa de el chica que se ve que no te quiere y estar detras de el para na es tonteria,porque estas loca por el todabia,anda que no se te nota,pues esta enamorado perdio por alba y te lo digo yo que le conozco muy bien.enserio pasa de el que solo estas perdiendo el tiempo.

Santi animo con alba colega

1colega tuyo.
Fiesta en el paf urgente noelia xfa vamos arriva fuenti y su gente mas los que lo visitan.
Fiesta,fiesta,fiesta,fiesta

Xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,

Yayayayayayayayayayayayaya.
Maria que st fnd no es el cmple de alba todavia loca.
Borrego, estas como un tren, una admiradora.