de romeria
Sobre si se lo tienes que decir o no yo te aconsejo que si se lo digas, yo lo hice y aunque me dijo lo que siempre dicen los chicos( que es que somos amigos y todo ese rollo) yo me quede mas traquila y lo mejor de todo es que no ha cambiada nada entre nosotros.

Una enamorada de la vida.
De nada , todos tenemos nuestros problemisllas yo solo doy l aopinion tu despues haces lo que quieras con ella.
Que si que todo lo que tu digas, mas ignorante hay que ser para estar aqui poniendo cosas en un foro.
Gracias por dar la opinion.
Eee te suena esto: pero no te cortes mucho los rizos e!!!ya sabes a por el que es tu proposito y yo ire a por el mio o no??tu que piensas???yo pienso que tengo que pasar!!!
Nomas dudas razonables para mi no es comparable, este ultimo momento me dolio por culpa de un instante, acabemos cuanto antes... Este ultimo momento es de los dos y los demas que aguanten.
Ahora no tengo la ocasiom, no la tengo, que no, que ms da , ya paso, cuanto lamento que al final no hablasemos ninguno de los dos porque ahora nos sobras tiempo para penar que paso, ese ultimo momento, cuando no tuve tiempo, ni tu. Para decir si quiera te voy a hechar de menos.
Pues no creo!!!pero de todas formas que no te metas en su vida que ellos sabran lo que hacen!!!
Eso digo yo cada uno que vaya a por sus propositos si el tuyo es el rizos ese pues a por el,que yo ire a por el mio j.
Si pero muchos dirian. VIVA LA IGNORANCIA.porque solo ven lo que quieren ver. Se creen que todo gira entorno a ellos.que pena.
Pues yo creo bueno te voy a dar mi opinion , si no se lo dices lo vas a pasar mal y si se lo dices si te vas arriesgar a que te diga que no quiere saber ndad, pero creo que te vas a quedar mas tranquila. Tel lo digo enserio.

Y.
Ay... Ese concierto de antonio orozco... Matador.
Pensaba que no iba a olvidar mi anterior amor. Con el tiempo te conocí a ti y lo olvidé. Ahora estoy muy triste porque no sé si tu me querrás a mí, solo sé que si algún día te pido tu amor y me rechazas mi corazón dejará de latir y mi alma al cielo habrá de subir.
He sufrido mucho días y días, noches y noches pensando en si decírtelo o no decírtelo porque me da miedo que me rechaces y mi vida se acabe. Se lo digo o no se lo digo...para responde.
Rizos, rizos, rizos.
De verdad que no entiendo como hay gente que todavia juzga a las personas por el mero hecho de ser de otro pais esas personas en el fondo m da pena de como pueden ser tan sumamente ignorante.