He venga vale yano dejar a la vero y a fran enpaz que ellos no ablan de nadie y no le quiere por el interes que yo a la vero la conozco mas que vosotros osea que a callar.
Vero nena no agas caso de lo que digan porque tu puedes hacer lo te de la gana que es pura embidia lo que tienes soy una persona que te quiere mucho
del colokon.
Y a nosotros que nos importa? la virginia se piensa que va a conseguir a javierín, y lo lleva más claro.muchacha, si supieras lo que va aciendo xai se te kitarían las ganas.
Eso, que javi, que nos keremos enterar!!
Dejar a la vero en paz y miraos a vosotros mismos. Dais pena. No juzgueis sin conocer a las personas.
Fdo: uno del pueblo.
Es verdad vero utiliza a fran,y esta jugando con los sentimientos de otra persona,yo creo que deberiamos ablar con fran para que abriera un poko los ojos y se de cuenta de que le estan utilizando,tenemos que ayudar a fran!!
Sois pateticas.
Eso la vero es una drogata y encima utiliza a fran para comer un rato, pobre xiko ay que ayudarle para que abra los ojos y deje de liarse con esa drogata,que es mas fea!! jejje,ayudar a fran a que abra los OJOS.
¿que maria?
Sonia eres 1 sol, y muy buena persona tkm
Frmd:anonimo.
¿Que cosas?
¿qué javi?
A no ser que ella este dipuesta, pero vamos que cosas peores he visto.