Plaza
Viva fuenti y vivan todas las peñas!!!
De que son las fiestas que hay en semana santa en el pub?
Querido mío (a):
No sé como empezar. Quizás esta carta te separe de mi, o como quiero, nos una más. Ante todo deseo que sepas que no quiero perderte para siempre y que esto acabe aquí sin mas.
Pero lo siento, y lo que siento es algo más que amistad por ti, creo que es amor. Desconozco si me correspondes, o si pensarás que yo estoy confundido, que mis sentimientos están confusos, lo ignoro. Pero sí conozco mis sentimientos por ti, por que te conozco, y eres la persona que amo.
No te confundas, ... (ver texto completo)
Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos,

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros ... (ver texto completo)
Deseabas el amor de alguien
Y yo cada dia intento dartelo,
Pero no puedo, tu corazon esta cerrado
Y mi amor no puede entrar.
Tu corazon cerrado
Es como un rio sin agua,
En el que los peces mueren sin ella,
Y yo muero sin ti ,
Empezamos juntos
Y cada uno tiro por su lado,
La amistad ha vuelto
Y despues que?
Que tengo que hacer mi vida,
Que tengo que hacer mi amor
Eres mi todo, y sin ti que soy yo?
Todos los dias tengo un sueño,
Mi sueño erees tu,
Mi sueño es ser feiz junto a ti,
Todo ... (ver texto completo)
Hola! alguien sabe las fiestas que hay en semana santa en el pub?
Si conocieras a fran no harias lo que estas haciendo de decir que la vero le deje en paz porque fran quiere ala vero asique callaros un rato al boka ok?
Que no hableis de lo que no sepais que la vero no hace eso asique a callar y ademas en todo caso de que lo hiciera fran lo sabria y se lo consentiria dejarlos en paz que saben muy bien lo que hacen!
Por mi irian todos los rumanos al rio a aogarse!
Aver la persona que lo haya puesto lo habra puesto para que lo lea otra persona nadie dice que os importe cansinos!
No nos kerems cayar xke se ve que esta jugand con el,y yo conozco a fran,pero eya esta jugand con el y el no se merece eso,que le dje en paz,xke al final le va acer daño,asike no nos cayams,decims la verdad.
Lo emos puesto para que lo vean ellas, nadie te a dicho que te tenga que importar!!!y ademas de la virginia no hableis porque no sabeis na asique a callar y no os metais tanto en la vida de los demas!!!
Fdo:alba.
Que pesaos que sois la aveis cojio con la pobre chica, que la dejeis en paz y no hableis de las cosas que no sabeis porque lo que pasa entre ellos lo saben ellos y personas cercanas a ellos y vosotros de fijo que no sabeis ni la mitad asique a callar y a meter las narices en vuestras cosas no en las de los demas!!!
Ya ves como tu madre.
Este foro es lo peor en cuanto aparece el nombre de alguna chica ya se la empieza a poner verde, pero de que vais???dejar de juzgar ala gente sin conocerla y miraros a vosotros mismo que habria que veros!!!