Avenida de Elena Soriano
La fiesta de cantaditas estubo bien un poko coñazo.
Espero que hoy halla fiesta.
Y el sabado.
Sera boni.
Pero si esa esta con popeye.
Y aq viene eso a cuento.
Soy rumano y quiero saber como te sentias tu racista quando tu or tu hermano or unos familiares tuyos eran ace unos años en otros payses viviendo como nosotros y viendo lo que unos como tu piensan de ellos.Si sabias poca istoria entonces sabias que nosotros somos latinos egual que tu y practimente familiares tuyos.No se porque no te da verguenz piensar lo que piensas...
Gracias por la info... Un poco desalentador... :-) pero siempre he dicho que es mejor la calidad que la cantidad.A ver si nos acompaña el tiempo y podemos disfrutar de una buena barbacoa¡
Lega's boy.
Aver como os lo esplico que fran quiere a vero y yo se lo que siente ella por el y no os metais en las cosas de los demas que ellos nomse meten con nadie y que sepais que la vero es mi mejor amiga y no la juzgeis sin conocerla osea que callaros la boca si no sabeis lo que decis que solo lo haceis para que fran dege de estar por ella que teneis emvidia.
Hay 3 bares y un pub parece poco pero tiene su gracia.
Bea andreu.
Virginia deja de flotar, javierín nunca será tuyo, porque ya es de alguien.mio!!! no te acerques w arr a!!!
Eso que vivan las peñas que es lo mejor del pueblo!!!
Que javi es???
El de la barricada??
El de la melopea??
Cual es??
Pues yo creo que si puede tenerla porque el es muy buena persona aunque a ella no la conozco.
No creo que sea envidia eh? porque desde luego vero deja mucho que desear...lo que pasa es que no esta bien que juege con las personas!!

Para la persona del colokon.
La cristina la de alcala cada dia esta mas gorda!