Chopera área recreativa
Ya te cuento que pivones había el sabado, yo eche el ojo a unas cuantas, si tubiese que excoger a 5 creo que me volveria loki.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, espero que no tengais la imagen de que la gente de fuentidueña somos como esos racistas que andan sueltos por hay, que sepais que teneis todo mi apoyo y el de mucha mas gente. VIVA LA DIVERSIDAD DE CULTURAS!
Pero es rizos solo para mi que lo sepais.
Lo que hay son muchas parejitas ya, vamos a tenr que exarnos novios que pronto llega el verano y es lo que gusta el novio.
Eso digo yo yo creo que alex por quien esta es por otra que mira mucho que lo se yo.
Haber los rollitos de este finde?
Le kiere para comer, y no juzgams a nadie, decims lo que sentimos y vosotros no sois nadie para mandar cayar,xke aquí se pone lo que kiera, yo opino y si no os gusta "AJO Y AGUA".
Quien de leganes a ido a fuenti en semana santa???
Esos clavelitos que llevaban las mujeres guapas ayer. Madre mia que pivones que habia en el pub. Y luego dicen que las flores no andan.
La maritere esta saliendo con chicharilla jaja.
W arr a tu madre ami niña no la insultes!!!
Rizos es javierin.
Si la vero esta jugando con fran eso es un problema de los dos no vuestro.
Pero vosotros que sabreis, primero conocer a la gente y no opineis que habria que veros a vosotros. La Vero no esta jugando con fran porque los dos se quieren mucho y ademas no teneis porque meteros con nadie... Que asco que dais gente, nose como puede a ver gente en el pueblo que piense asi... Cada uno que aga lo que kiera con su vida.
La vero no es una drogata, lo que pasa que lo lleva en los genes por que su madre y su padre en el responde5 menudos personajillos, pero si la madre de la vero tiene cara de muerta.