Vega autovía
Pos que uno de los rumanos esos que tienen que ir de cabeza al rio se propuso jo dr y hasta que no lo consigo no paro!!!
Esq esa muchacha lo vive.y baila con unas manos muy bonitas.
Porfacor fiesta de rumbas este finde!lo suyo es en abril no en mayo. O no?
Esque si ami que me importa lo que haga o deje de hacer morro choto!!!
Guau! que noticion lo de picante!!! yo no he visto nada mas interesante desde hace tiempo...
Aiba noticion, para alguna interesada
Picante ya no tiene novia o eso dicen.
Que paso unos findes antes de semana santoa?
Yo pido un ruego o algo para que sea este finde y se que muchos fuentidueñeros preferimos que sea este finde asi que pido que hagais todo lo posible para que lo sea que si no va a ser un aburrimiento, si al final se hace este finde informad.
Pues yo creo que la feria de abril es en abril y deberia ser este finde .que pinta la fiesta de sevillans el ocho de mayo?por favor pensarlo y hacedlo este finde.
Quien es bea?que bea?
No porfavor que no pinche Bea!!! que sino hay que aguantar sevillanas toda la noche y entonces si que es un aburrimiento...
Yo quiero que sea la fiesta este finde que pinche bea!que sino este finde va a ser un aburrimiento.
Aber pero si estan hablando de un tal julian que pinto yo aqui, ademas te aclaro tu duda, no le quiero.
Claro la virgi quiere a javierin no ??
Y eso tiene un nonbre pallaso o pallasa dime quien eres y de que paña y porque sabes que vivo en mejorada.