Virgen de Alarilla
Pero a ver una cosa es que le gustara y aotra que le guste ahora porque yo se quien le gusta ahora o a lo mejor es que esta entre dos.
Hacen turnos para dormir.
Lo de antes voy a firma

M.
Dejale al muchacho si el gustan los camiones a ya el!!!
Que chicos nuevos???esque habia tanta gente que no te podias ni mover solo para ir ala barra a pedir yo vi a unos cuantos de los amigos de sofia de vallecas dices esos?la verdad esque fue un fieston de lo buenos.
De esta fiesta no nos recuperamos en una semana!!!

Yo aún tengo agujetas en todo el cuerpo!!
Vaya fiestón el sábado!!!
Y el próximo finde más aún, con la fiesta rociera!!!

¿que me decís de los chicos nuevos que había??
Mira estoy ya arta de que en este foro se ponga verde ala virgi y ella no pone verde a nadie meteros en vuestra p.vida la virgi no se reboza con nadie asique callate que no tienes ni p.idea de su vida payasa/o.
Pero que laura de villarejo?porque ai varias?
Mira patetica tu madre tu que saras si eso lo a puesto ella o no y si lo a puesto ella que?y que dices de facilona payasa! si los tios van detras suya es porque es al mejro mi niña lo que pasa esque veo que por aqui ai mucha envidia y la vir no se cree nada y de todas formas si se lo creyese es porque puede!!!y que te cres que estas tonterias la van a afectar???ni se inmuta mientras que los de la peña la queremos los demas la sobran!!!vir mi niña ni caso que eres la mejor tkm guapa!!!
Fdo:La peke jj!!! ... (ver texto completo)
Soy cristina reincidentes ahora si.yo no e puesto nada.
Lo que pasa es que la virginia esa es una p u ta y se reboza con to el mundo.y encima se creerá que es wuapa y todo...jjj.
Si lo puse yo, y si kieres decirme algo virginia me lo dices y punto. Porque no m arrepiento de nada de lo que e puesto.
Fd; cristi reincidentes.
Tanto te importa su vida? dejala en paz y metete en tus cosas que es lo que tienes que hacer payasa.
Fdo: un amigo.
La fiesta muy bien, pero sigo diciendo que como carnaval no volvera a haber una fiesta.