Virgen del Carmen
Virginia, pírate a madrid, que no pintas nada en fuentidueña, porque Javierín no te kiere ni te querrá nunka porque tiene NOVIA!
No es del pueblo, es de madrid, y creo que se llama ester o belen.
Javi como que tienes novia no lo sabia cuanto llevas con ella como se yama.
Hay fiesta de san isidro?
Dejar a Alex en paz, si quisiera lo diria él, si no lo dice será porque no quiere que nadie se entere, ya se lo dirá a ella si el lo cree conveniente.
Os juro que no puedo decirlo, me corta la cabeza yo me entere de rebote, pero si algún día os enterais vereis como es la que menos os imaginais, no se como le ha podido dar por ahi cuando sabe que es imposible, pero así es el amor, la verdad que la chica es maja.
Y esta cacho de pedra?de donde sale?
Hace ya tiempo que no estas
Y para ti todo es igual
Te echo de menos
Busco tu sombra en el salón casi te siento respirar
Como te quiero
Ese perfume de tu piel
Esas caricias de mujer que tu me diste
Aquel amor que no iba a ser
Y esa promesa de volver
Que no cumpliste
Por eso estas locura
De no saber de ti
A mi me esta matando
Y no puedo creer que aquel amor de ayer
Se no esté acabando
Por eso el corazón
Me está diciendo hoy
Que nunca me quisiste
Que todo fue mentira
Que solo fui ... (ver texto completo)
Solo un poco?un poco bastante diria yo, menuda rision, que se cree el ombligo del mundo.
Creo que tenemos una gran diosa y esa es nuestra querida virgen de ALHARILLA. Somos un pueblo afortunado. Viva la virgen de ALHARILLA.

F.de.o:una devota de la virgen.
Un poco flipaiya, e??
Soy javi. Yevo con mi novia desde ace casi año y medio y quien me conoce sabe muy bien que yo no me e liado con nadie de fuentidueña, asique tu, deja de inventarte tonterías.

Fdo: JAVI PEPO.
Ole ese refran, pero ponlo en otra fotito guapo.
Pues no di de que peña anda?¿.
No te importa porque a quien se lo diga lo sabra, ademas es que no entiendo porque os teneis que hacer pasar por una persona,solo por jo der

M.CRISTINA.