Camarín del Rosario "Presentacion"
Buaff a mi me gusto mas la rocio y como bailo ole esa rubia.
Hoy me qude vacio para llenarme de ti y tu todavia no te decides,que indeciso.
Si que es verdad vivan las solteras y sus escotes.
Si pues la porra...
Y aqui lo que vale es lo uqe el dice y si el dice que no tiene novia. Ton ta tu que te crees su novia asi que chicas javierin esta libre y quien quiera que ataque no te digo esta ahora que se cree eres mas ton ta el dia que te vea de la mano con el ese sera el dia en que me puedas decir que esres su novia.
Ya ves que si aburre soys unos cacho de aburridos no teneis ndad nuevo de que hablar algun otro cotillero.
Si por ejemplo de ballantines o del dos por uno si podian hacer y los viernes house tambien.
Haber si este año hacen fiestas en el chiringuito, parecidas a las de el pub... No se, algo de House los viernes, fiestas de Ballantines, de Bacardi, de Heineken... No se, algo distinto...
Y tu llevas dos meses con el? pues entonces vivan los tochos!
Guapa es imposible que lleves con el dos meses.Ademas que te crees que por liarte una vez con el eres su novia? porque el siempre dice que no tiene novia, ese es el aprecio que te tiene y todo lo que te quiere.
Fdo: una amiga muy cercana.
Como me gustana mi las subidas y bajadas al chirin.
L amariloli yo no se como va gente a comprar.
Es que yo creo que es que de kahlua y se han confundido por eso que nos diga cuantos años tiene y asi mas o menos sabemos porque peñas van los tiros.
Ole las mujeres que veo en el pub algunos sabados.
Y que sandra eres tu a ver has ido alguna vez al pueblo?¿ pues alomejor el no sabe que tiene novio porque no veas como tontea con las niñas guapas del pueblo asi quee... O tu te vas mucho de bocas o tienes un novio golfete.