Seta chopo
Nadie te ha pedido essplicaciones cuantas veces quieres que te lo digamos pesada.
Enhorabuena porque el chico que te has llevado.
Haber que olvideis a noemi dejadla tranquila que ella no se está metiendo con vosotros ademas ella aqui no entra y no puede contestaros.
Eso será el respeto que tienes hacia nuestra virgen. Lo que no tienes es verwenza.

Viva la virgen de alarilla!!!
Me da igual lo que penseis, y si tas liado con el dos vecs no m imxta. Yo se perfectamente lo que ay entre javi y yo porque ya lo emos ablado, y a nadie os importa, asiq deja de hablar tanto, porque lo único que tienes es envidia. Y lo único que me a dixo él es que ha estado liandose con crias y que ya es hora de que esté con alguien que valga la pena, asiq deja de creertelo tanto.

Mil besos para mis niñas!arriba valle!!

>Sandra<.
Teniendo 20...tantos años y que este en un foro hablando con crias/os(porque no hay otra cosa) de si esta con su chico o no... Me parece sorprendente, no tienes nada mejor que hacer chica? no tienes que demostrar a nadie que estas con el o si? esa es la cuestion.
Hola mariajo que tal.
Yo que tu no diria que tengo novio cuando me he liado dos veces porque a este paso le vas a espantar a javierin por TON TA.
Que digan cuantdo y de qie jau foesta.
Cristi.feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
19-5-04.
Parece que las cosas entre los jóvenes de fuentidueña ya se han calmado un poco no?? me nos mal que ya han dejado de existir esos comentarios llenos de envidia y maldad que lo único que hacían era molestar a la persona a la que se dirijen y hacer reir a los demas total "perder el tiempo por ambos lados". FUENTIDEñA VUELVE A ESTAR LLENO DE BUENA GENTE Y BUEN ROYO...

Fdo.un simple habitante del municipio.
Que cansinos con la vero y fran.madre mia!!
El dia 22 no ay fiesta¿¿¿.
Al siguiente si el 29.
Ya ves que si se flipa... Pues lo dicho que cuando os veamos juntos os daremos la enhorabuena pero mientras a callar.
Que sandra eres? dimelo porfavor, por que yo creo que estas un pelin flipa!!!