El chirin lo abren el dia 12 o asi
No la semana que viene asi que queda otra fiesta azabache.
Este sábado es la fiesta de la elección de miss y mister azabache, y es el último fin de semana que se abre el pub. A partir del finde que viene ya no ay azabache chicos. Se abre el chiringuito...jo!!!
Quien se va a vivir a fuenti el año que viene?
Noe cari a ver cuando te pasas por Villarejo acuerdate de mi y de que la noxe te cnfunde en mis fiestas guapa, quiero una foto tuya ;) :P a ver si me lees guapa soy Maria ¡Arriba el Colokón! ¡Arriba la Melopea! ¡Arriba la Barricada!
We!!! Viva las fiestas de la Alarilla!!! son las mejores nunca olvidare akel fin de semana que pasé Noe cari te quiero mucho!!!
Fdo.Maria-Villarejo.
Necesito información sobre alquileres de pisos o casas en Funtidueña del Tajo porque el año que viene me voy a vivir allí. ¡AYUDA!
A ver en que quedamos fiesta de pelucas o de miss?
El chiringuito cuando lo abren?
Valiente ves y diselo a la cara no te dediques a decirlo aquí.
Que payasa de verdad, eres penosa sandra. Por cierto es mentira que estas con el que me he enterado!
Ya pudimos ver como javi melopea tiene novia, asiq las que van diciendo xai que se han liado con él lo flipan ellas solas.
Fdo: uno de la melopea.
Fiesta de elección de miss y mister azabache 2004.
Sábado día 29 de mayo.
último fin de semana del pub Azabache.
Ya ves, encima te lo cuenta con pelos y señales lo que le dice javierin, pues a mi tambien me ha dicho muchas cosas y muy bonitas pero no tengo porque contartelas a ti ni a nadie.