Tenian que cambiar de dueño y acer fiestecitas por las noches o alkilarla una noche los del chiringuito.
Ya ves!!! es mas falsa y encima va aciendo daño a la gente,no seas tan falsa que ya sabemos cm eres.
Muchas graciasw porque las estamos pasando canutas con los examenes la verdad, ya hay ganas de terminar y pasar esos veranitos en fuenti. Oh.
No se si la van a abrir pero de todas formas la piscina del pueblo esta un poco mal,habria que poner una keja o algo para que la arreglen!!!
¿¿¿Habeis visto que guapo carlos (1)???madre mia.eso si que es un xiko,lo malo esk (segun me an dixo) se esta empezando a ir con la noelia la hermana de raulito y con todas esas,no se,se echaria a perder.o no?
Que alain?alain roberto martinez? ya lo sabia!
Ya ves que si es falsa!!!y todas sus supuestas amigas tambien lo son.balla grupito.da pena!!!
Mira digais lo que digais , si la vero esta engañando a fran no es vuestro problema que eso es fran quien se tiene que dar cuenta por si mismo porque dijamos lo que digamos nunca se lo va a creer si no lo ve con sus propios ojos yo solo digo que le esta mintiendo diciendo que le quiere porque la vero es muy falsa.
Mira sigais lo que digais si le esta aciendo daño o no, os metais vosotros que eso ya lo tiene que ver fran pero lo unico que se esque si le esta mintiendo porque es una falsa.
Queria mandar ánimos a la gente que esta de examenes, que ya nos queda muy poco para terminar, que ya llega el veranito y nos olvidamos de los estudios. Un beso a todos los estudiantes y a los que no lo son tambien.
Como quien haber, so listo.
Que vien me lo voy a pasar este finde pero sin el azabache ya no es lo mismo.
Ya ves fallo lo de la nis y mister porque avia gente mas guapa que ellos.