Rio Tajo
Alguien sabe como se llama un xiko de la kalhua que es de villarejo asi rubito y que antes tenia el pelo un poko mas largo??Esq no lo se y me gustaria saberlo!!
Quien es esa rubia?
Ademas dejar de hablar ya de estos payasos que ya cansais, hablar de este finde que tal que ha sido el primero de chiringuito y contar que tal se presenta el veranito.
Todos suponemos que javierin porque se abran equivocado al poner zms en vez de cms.
Uy uy el dj que yo se quien es esa rubia !!
Fdo: una amiga de la rubia.
Ni que el fuera muy grande, dejar en paz a la chica que ella aqui ni pincha ni corta.
Por lo menos cristina no parece a su lado su prima pekeña, como lo parecía la virginia la de la barricada. Eso si que era una risión.
Esa rubia me tiene loco, aver cuando te vienes conmigo para que sepas lo que es un buen... Firmado dj chelle.
Esa rubia me vuelbe loco, aver cuando te vienes conmigo para que sepas lo que es un buen. Firmado dj chelle.
Esa rubia me vuelbe loco, espero que te vengas conmigo pronto que vas a saber lo que es un buen. Firmado. Dj. Chelle.
Porque lo ha pasado tan mal, y no eras tu a la que queria tanto, que buscaba alguien mayor? pues la chica con la que esta tambien sera una cria a tu lado verdad? anda metete la lengua en el c...
Lo de las Raves tiene buena pinta. Donde sera???supongo que en el chiringuito,no??? Hace falta una fiesta de calidad.
Dar mas informacion.
Que pasa que aora os importa mi opinión o que?? pues javi y yo somos muy buenos amigos, y segun dice, a encontrado a una chica que le gusta de verdad, y yo me alegro muxísimo de que él esté bien, y todos vosotros también os deberiais de alegrar, porque lo ha pasado muy mal

BS JAVI, Y áNIMO.

Sandra. Arriba valle!!!
Como te llamas?
Para la que se viene a vivir aqui para ir conociendote.
Hay de todo guapas y feas.