la hermandad
Ya ves, aver a donde vamos ahora a refrescarnos.al rio?si tambien esta echo una pena.
Bueno la verdad es que los/las morenas del pueblo ay que jo derse como andan todas eh. Y las hay con novio pero tambien sin el , y ahora en verano mas.
Bueno pero dinos quien es la morenaza si no sabemos quien eres tu,ya que mas da. Morenas que tengan novio solo se me ocurre a silvia, alba y bea melopea,no se a lomejor me equivoco por lo menos dinos de que peña es o algo.
Alomejor es silvia la de la melopea.
Ya ves!o ella misma!!
Pero como la van a abrir,tu la as visto?as visto como esta?
El ayuntamiento nos ha dejado un local en el castillo para montar las pistas de scalextric y hacer campeonatos. Puedes subir gratis a jugar. Solo se pagara 3 € por carrera que sera una cada mes. Los sabados que no haya carrera gratis.
¿Es la Sonia la prima de Cristina?pero su pelo es liso..y si es esa si esta con picante.
Bueno que pasa con la piscina la abren o no?
Si aquí la alba no tiene que ver nada.
La alba que esta con picota.
Cm se nota que eres amiga suya!!!
Si estan juntos otra vez creo proue les vi juntos.
Es que esa morenaza me tiene loco, aunque la gente diga tal y que cual a mi me gusta muchísimo. Sus ojos me vuelven loco. Haber si llega ya este finde y por fin la veo, aunque tenga que verla de la mano de su novio. Solo con verla se me alegra la noche. Guapa!!
No puedo decir quien es, porque se que nunca podré tenerla frente a frente y mirar esos ojazos negros que tiene. Y tener cerca ese pelo rizado tan precioso que tiene, porque su novio me mataría. S. Tk.