Avenida de Elena Soriano
Que sepais que eso no lo a puesto maritere,que ay gente muy lista que va poniendo cosas.
La maritere no esta con beni y si esta? os pica ? decirlo a l cara so potajeras, M.te.L.
Que buen rollo teneis!!
Que buen rollito...!!
Quien se va a presentar para miss??
Haya paz!!
Hola! No soy del pueblo pero he oido hablar de él, me podíais contar como es vuestro pueblo??
Que vas a meter tu so gremblin.
Y la que no es la sonia, por que hay algunas que yo las escogia mises sin dudarlo.
Os importa mucho al vida de los demas?anda miraros a vosotros mismos y hablar.
Con muralla? pero si muralla estaba con claudia y la virgi no hace ascos a na!
Al loro con las morenas de la melopea haber si vais a ir alguno al dentista todavia!
Y encima por desesperación, porque a mi no me entra en la cabeza que a ella le guste muralla. Y tmpco es el único con el que se ha liao aparte de con javierin. Virginia, que en el pueblo, al final todo se sabe!!! que penosa eres hija mía.
Es una tia de la melopea, una morenaza!
La verdad es que hay una parte de la peña de la Melopea que no tiene nada que ver con la otra, porque no tiene nada que ver, por una parte, las chicas, que son muy buena gente con la otra parte, que son una panda de gamberros y flipaos, o no? un beso para esas chicas, que son lo mejor. Bs para Bea, Silvia, Alba, Maria moya, Maria garillete y sonia.