Torre
Que os metais la lengua un rato en el cu lo y hableis de vosotros mismos majos que estoy hasta las narices de que insulteis ala gente!!!
Su novio también empieza por la letra J, pero no es jose luis
esq m gusta muchisimo. Tqs.
Lo de que virginia no tiene cuello no es envidia, sino que es una realidad; y si tú no lo quieres ver.
Las de las abesas y las del colokon son todas unas. Y unas falsas menos que alguna que se salva las demas sois de todo falsas no se como podeis ser de fuentidueña.
Hola a todos soi nerea y quiero dar las garcias atoas mis amigas por aver estado ahi cuando lo he necesitado nunca os olbidare por mucho tiempo que pase sin veros arriba el colokon!os kiero.
Joe que penita da esta pagina del pueblo si tan fuentidueñeros os creeis deberiais empezar a dejar de poner tonterias aqui porq todos los que escribis creo que ya empezais a ser mayorcitos para que esteis con estas tonterias de poneros a parir, para otras cosas bien que quereis ser mayorcitos, esto es una verguenza, y lo que es penoso que la hermana de la virgi es decir la tal leteicia esa que ya es bien mayorcita siga el rollo a unos crios .dejarlo ya dais pena
Viva la gente maja de fuentidueña ... (ver texto completo)
Que envidiosas soys no? cristina presentate.pasa de estas crias/os.
Quien no kiere a los barri no kiere a su madre.

The sherif.
El dani el de protecion civil,aver si repartes la comida de la cruz roja y no te la lleves a tu casa ni que la eches alos perros fdo:anonimo.
Vamos a ver listo! tu sabes lo que es tener glamour?
La que tenga c o j o no e s que me diga a mi que la virginia no tiene cuello que sois unas p u te a s envidiosas.
Firmado: Su hermana.
Que bien falta poko para las fiestas o que bien las peñass.
Venga dilo que jse luis?de que parte de madrid es.
Que dces!cmo puede stra muraya con la tortuga esa!!si esk la muxaxa esa es un poc fea la verdad yo no se que la ve muraya.
Tu no sabes lo que dices pero si esta como un quesito, viva ese diablo¡.