de romeria
Dani melopea stas tobueno aunque pufff que listo que eres!!!
S verdad el grupo dela noe somos las mejores porque todas tienen un corazon que no las cabe en el pecho os quiero y gracais xto.
Te voy a matar laura sta noxe no la plaza.
Tk mas que ami bida xk mi bida eres tu creo que ya no stoy enamoarda dti pero eso no lo boy a saber asta que te welba a ber y m dare cuenta dlok berdaderamente siento xtii.
Ehh que decis aquí que son unas falsas mira sino las conoceis no als juzgeis porque son las mejores amigas del mundo.
Nerea del colokon se enrollo con dani de la melopea no l chiringuito para que lo sepa tol mundo.
Arriba el colokon os quiero mucho nenas soys las mejores y también sonia vero...
Alberto jimenez no te e podido olvidar.
Yo quiero que se apunten a las mises por peñas: colokon:nuria,nerea,raquel melopea:vero,alba, barricada:alba,virgi,.
Aver si ponemos cosas interesantes.
El de la morena, que ponga sus iniciales y no la de la morena y la de su novio!!
Quien sepa de algun terrenito de unos 500 m cuadrados,centrico,que este a la venta en el pueblo que me lo diga. Sinovea@yahoo.es.
Alguien sabe de algun terrenito de unos 500 m cuadrados en fuentidueña que este a la venta?si alguien lo sabe sea de la peña que sea que me conteste.sinovea@yahoo.es.
Como sois. Cada peña se monta sus fiestas a su manera y punto, asique dejar a la gente en paz de una vez, que ellas no se están metiendo con nadie. Cada peña es como es y ellos saben lo que hacen.

Arriba esas peñas de fuentidueña!! a pasarlo bien en las Mises! 1bsito para todos.
Mi msn s tita_merry@hotmail.com.