Hola mi nombre es gema soy de Rivas Vaciamadrid y estoy bucando casa en esa zona pero no encuentro nada por la red, hay alguna manera de recibir informacion de pisos/Casas en venta y precios.
Muchisimas Gracias.
Del pita, pita del.
Eso, eso deir que chicas os gustan más y así las medio obligamos para que se presenten, es que hay cada una que se sube al balcón...
Podíais escribir mejor porque entre el lenguaje que utilizais para los mensajes y que no debeis de leer, hay unas faltas de ortografía que alucinas...
La morena es silvia la de la melopea, y no ay más que hablar, vale'?? ahora dejarme en paz y no empeceis a decir cosas, porque a mi ella me gusta y punto. Tks.
Reina de las fiestas de fuentidueña de tajo 2004:
Cristina torrijos.
* por su conjunto en general de persona, todo la acompaña.
Tu hija de la gran p. Que sabes tu las fiestas que nos montamos nosotras...sabras tu mucho para ya sa mas quisieras parecete un minimo a nosotras.
Ya lo sabemos pero que la de la kalhua tambien vive en alcala, esa es la krasti.
El sabado las misses. Ese pedazo de fiseton que nos vamos a pegar. Desde luego que cada finde que voy me lo paso mejor. Y un mesecito para las fiestas. Otro añito mas!!