calle mayor
Se avecinan las fiestas. Ya se nota en el ambiente.
Alarilla 2004 a la vuelta de la esquina.
Aver que royos ay este finde en las mises.
Pero si son mas falsas entre ellas qna.
Anda ahi! VALIENTE! no tienes huevos a intentarlo, no soy campos pero cuidadito con Silvia, eh!
Que paso de ti campos, te crees dueño de la chica o que? ten cuidao porque a mi me gusta silvia y puede que tarde o temprano veas que alguien se acerca más de lo debido a ella, y cuando te kieras dar cuenta, puede que te quedes con las manos vacias, porque voy intentarlo todo para conseguirla, asique deja de presumir listo!

Silvia guapa, te quiero!

Presta atención campos, y ten mucho cuidao!
Hay esta campos! defiende lo que es tuyo!
Que te crees que no se quien eres? Ahí se ve lo listo que eres! No te lo digo porque no estoy seguro, pero solo tengo que ver como te pones nervioso cuando me miras, y te pones a mirar al suelo. Pero vamos, tu sigue mirando a mi novia, pero ten cuidado no se cruce algo entre tus ojos y ella.Fdo:CAMPOS.
Ala que te vayas ya pimpin que te vayas ya...
Si pues Muralla tampoco es para tirar cohetes.
La Sara si se podria presentar pero la Cristina donde va?
Si, pero por mucho que las nombreis aquí, más de la mitad ni se las va a pasar por la cabeza ni presentarse, asique ya veremos lo que pasa, pero bueno, como siempre elegirán algun feto de esos, como algun año.
A mi campos no me da ningun miedo, el no puede evitar que los tios miren a su novia, asique me da igual, de todas formas, nunca se van a enterar ninguno de los dos de quien soy yo. Silvia guapa, que pena no poder darte un beso. Tks.
Aber flipaillos no os metais ni con el colokon ni con la melopea xk son las mejore peñas del pueblo y la gente dela melopea son la caña vero sonia os quiero mucho
FMD:una del colokon.
Proximamente en radio fuentidueña programa de musica dance los domingos horario por confirmar.
Anda con las tormentas van a destrozar el pueblo.