Vista desde el castillo 1
Es una verguenza de pueblo.
La verdad que el pueblo esta muy bien, pero la mayoria de los chavales que hay son un poko pardillos y buscan movidas con todo al que no es del mismo pueblo. Van de chicos duros por la vida y no son nada.
A ver si todo el que escribe aqui empieza a tener lo que hace falta para poner su firma cuando dice algo de alguien!
A ver, el que lo va a intentar con silvia. Di quien eres, o al mens di tu inicial, porque cada dia eres menos creible.
Olle nati soy maria y a mi gollito no em gusta para nada yo solo informo de las cosas que ay a mi gollito no me gusta para nada

No tengo tan mal gusto.
Di tu inicial.
Vaya.de pueblo.
Puff vaya piltrafa de peñas la melopea y el colokon.
Que asco de moskitos arriba el alcohol!!!
Arriaba la melopea y el colokon!
Que penita que dais todos.
Hola las chicas de los reincidentes buscan chicos para pasar las fiestas mas locas de nuestra vida algien se apunta.
Habia una vez una chica del uno llamada bea que en un momento de su vida se enrrolllo con Luisito!
Hola soy una fuentidueñera que se ha leido todo lo que hay en este foro, y me parece vergonzoso todo lo que hay. Según tenia entendido este foro era para poner cosas sobre el pueblo y que la gente que entrara puediera saber cosas sobre el, pero sinceramente si yo no fuera de Fuentidueña y entrara nada mas ver los tres primeros mensajes me saldria porque da vergüenza y ni se me pasaria por la cabeza ir a un pueblo en el que lo unico que hace su gente es criticarse unos a los otros. Me parece que poca ... (ver texto completo)
A la mmaria esa, yo no se si goyo esta por mi pero me da exactamente igual, si lo quires todo para ti que yo no quiero na de na.que te sea leve.