Reververación agua
Que aburrimiento de pueblo.
Crasty con isma diablos.
Que si virginia que si, que ya sabemos que eres tu.
Hola soy una chica que no es de fuentidueña pero que se pasa el verano alli. Queria decir que stoy harta de que todo el mundo se meta en mis asuntos y se lo kuente a mis padres y a mis abuelos. Que dan pena todas aquellas personas que no tienen + que acer en el dia que kontarle al vecino las css que hacen los demas.y que cada uno es libre de acer lo que kiera y que no necesitamos espias.DEJAD DE METEROS EN NUESTROS ASUNTOS!
Si si lo viviria que mi epoca lo e pasado muy muy bien pero ahora tios estan las niñas que te caes es que ya no me acuerdo de cuando yo tenia eso 16-17-18 o que pero ahora estan buenisimas eh joo que pasada tios disfrutar eso si con control no agais tonteria y bueno ya sabeis a lo que me refiero no un saludo di vuestro amigo "EL CARRACO" de siempre.
Ya llegan las fiestas!!! No me lo puedo creer... Como pasa el tiempo.Y el verano mas rapido aun!Aunque eso significa que lo hemos pasado bien, al menos yo.Otra vez llega el momento de emocionarnos con esa Virgen tan guapa que tiene ese pueblo: bonita, bonita, bonita!!!
Esperemos que las procesiones y la bajada por el rio transcurra con normalidad y no haya ningun problema.Que las peñas pongan todo de su parte para que estas fiestas sean inolvidables.Fiestas 2004
VIVA LA VIRGEN DE ALARILLA!
Dejar a Goyo y a Nati...nunca han hablado!!! Si supieseis quien le gusta a Nati... Haber cuando la gente que esta cotilleando todo el dia por aqui empieza a hablar de su vida.
ANONIMO.
Le tienes envidia o que??
La rocio esa del colokon es una G y L y P O L L A S, y encima va de chula y cuand me veas por el pueblo no me mires asi, que al final te voy a dar una o s te y a.
Ya no queda na! que ganas tengo! la mejor peña de todas: EL TROPEZON! jajajaajajajaa. Seguro.
Jose stas tremendo!
Y este que petardazo que suelta!
Que pateticos sois de verdad me estoy dando cuenta de que aqui solo escribe gente como los de colocon, la hermana del raulito y toda esa panda de mugre soys penosos de verdad dejar de decir tonterias porque no veas lo que nos estamos riendo de vosotros.1besito para todas las peñas menos para el colokon y toda esa mugrecilla.
Pues si no kieres que les llamemos rumanos les llamamos rumanos gitanos!
Yo me aburro.