Pero cuantos años tiene esa maria?como es?con quien se va?
Arriba la Carraca!!! Que es la mejor peña!!! ole esas tias y esos tios!!
Sois lo mejor.
FDO:otra de la Carraca.
Venga, por una semana dejar de criticar y hablar de esas pedazo de fiestas que ya estan ahi!
HOla Gema aqui en Fuentidueña acaban de abrir una inmobiliaria, creo que puede ser una buena forma de informarte.
Cristy de los reincidentes soy tu primo jc vas a venir al concierto guapa?adiós.
Vivan los reincidentes y la madre que los pario son todos muy majos.
Carrraca;carrraca;carraca
Chavales
Viva la peña de la carraca Felicesfiestas a todos y a disfrutar del fiestooon.
Hola chavales soy el carraco que es eso de flipao en mi peña no hay nadie flipao ehhh ademas ya somos viejecillos al lado vuestro ya como decia aquel se nos paso el arroz.pero bueno
Pero eso si tenemos a Maria que es la revolution del momento en la carraca y detras tenos nuevas promesas chavales asi que ya sabeis portaros bien.
Cuando se sepa algo que el Dani haya hecho bien será cuando se piense que es mentira, porque lo único que hace es para su lucro. Lo único es que ahora se le está cortando el grifo y ya no puede hacer tanto como antes, ahora está más controlao. Aunque aún pienso que deberían controlarlo algo más, todavía se pasa las cosas por cierto forro.
Para mi que es el Elias, no se me pasa otro por la cabeza tan flipao.
No me explico como a alguien le puede gustar goyito...
Ay! Qué nervios!! que ganas de que empiecen las fiestas!! Que orquestas tocan este año?? Volverá keops??
En la barricada es donde estan algunas de las chicas mas guapas del pueblo.
Nati por favor, gollito es muy canijo para ti.
Que cansinas stais con goyito.
Yo ni hablo con goyito!
Y lo de maria tampoco lo he puesto yo asi que no m metais en vuestras movidas.
Hasta luego.