Cerro morrón
¡me sigo aburriendo!
¡Me aburro!
Ya se han liado.
Yo tmb conozco solo a los chicos y puedo decir que esta el chico mas majo del pueblo.Le quiero un monton!
Pues si es la que yo creo ha hecho bien!ya era hora!
Es verdad vero cari pero no te preocupes que tu vales mucho, esto lo sabia yo desde hace mucho tiempo.
Guapa.
Fran se va a liar con la raquel.
La barricada es mejor que la melopea, en la melopea solo se salva mi niña!! Maria Moya, tkmmm. Y el barricada ay gente que vale un monton, yo solo conozcon alos xikos, son los mejores pero de las xikas no puedo opinar.
Sabeis que Fran se va a liar con la raquel la ermna de maria la de la melopea, la moya no la otra. Asique vero estate atenda xke ya veras, se estan escribiendo sms y dicen que se van a liar, tu tranquila vero ay mas chicos ya te daras cuenta de que fran juega con los sentimientos de los demas xke ami también m paso.Ya vereis cm yevo razon! no puedo decir mi nombre xke osino m mata la persona que me lo digo, pero vero no te preocupes, vale??? Fran solo sabe jugar con los demas, o no xikas???Vereis ... (ver texto completo)
Yo tambien me e emocionao con nuestra historia y saber que cacho pueblo que tenemos¡sera pequeño pero tiene a la mejor jente del mundo¡¡
Viva fuenti y su gente.
Que Vero? porque hay varias.
Eh Zikamochas!! mujeres de cualquier peña? o de alguna es especial.
COTILLEO!!! La Vero esa que tiene novio en el pueblo, se ha tirado a un chico de estremera llamado óscar, tendrá unos 23 años, moreno y gordito!! me enteré en estremera que me lo dijo Inma y congui la panadera...
Bueno chicos haber que tal os potais con la banda que va este finde a vuestras fiestas, a las fiestas de fuentidueña!! soy una de la cantantes asi que haber como nos recibís, somos un grupo bastante dinámico y moderno, asi que trankilos que no os aburriremos con la música. Arriba esas fiestas guapas y esa procesión visitada por todo madrid y parte del extranjero!!
Anda campos, tu cállate y estate más pendiente de tu novia, que no siempre está contigo majo . . . . .