altar corpus plaza 1
En mas de un español corre sangre arabe. Recuerda que antes, mucho antes de FelipeIII, existio Anibal el grande. La raza arabe reino durante muchisimos años Hispania. Asi que no dudes tanto de tener sangre arabe en tu cuerpo.
Si esperemos que vuelvan a poner la pagina y que la gente tambien mande sus fotos..asi podemos conseguir fotos en las que podemos salir.
Pues di tu quien, por que el hace y deshace a su antojo, como decis, es el último mono que ha llegado al pueblo y el que se está llevando el dinero de todos los Fuentidueñeros, porque decidme si no vive bien a costa de los demás, no tiene gasto ninguno de nada y este chollo va a durarle aun mucho tiempo.
La pagina www.fuentiweb.tk era una pagina gratuita y ya ha caducado, esperemos que Vicente haga este año otra, ya que tengo entendido que ha hecho unas 500 fotos. Ah! por cierto, no sería Noemi quien se lió con el cantante de la orquesta Tatuaje, porque después de la que montón encima del escenario no me extrañaria nada.
Sobresaliente para los sioux y el pelotazo, valla fiesta que montaron por su decimo aniversario, muy bien chicos.
Fran ya se a liado con raquel garillete y vero se lo consiente se lo a hecho mas de una vez pasa de el que no cambia soy una que se su vida entera y me cuenta que tu no le importas nada.
Eoeoeoeoeoeoeoeoeoeo!vivan las fiestas 2004!ya qda menos para las del 2005!viva fuenti!
Tiene novia.
Es verdad el otro dia intente meterme yo y no pude.
Lcristina se ha liao otra vez con isma o que?¿.
Vaya fiestas que emos pasao.
Oye la pagina del año pasao done abia un monton de fotos de las fiestas no funciona la podrian arreglar y poner fotos de este año.
Que tal las fiestas os veo que no decis nada el carraco sigue vivo
Algunos creo que no tienen fuerzas ves la experiencia y la veterania es un grado.
Eso no me lo creo... Estoy harta de que la gente se invente cosas, no se que es lo que tiene de divertido...
Venga venga cotis de las fiestas que hay de cada que psa.