La iglesia
Esta claro que virgi esta con muralla por el interes, ella no tiene tan mal gusto, por que muralla es mas inculto.
Soy pedro el sdel fuentidueña haber esa bea que m a dado su numero que m diga quien ees para conocerla por que no la conzcop de nada.
VIVA LA MELOPEA Y FUENTIDUEñA.
Los tios de la barricada (carlitos, boorja...) y los tios de la melopea (kiko, borja...) soys como zipi y zape pero estais mas buenos que el choocolate!! y sabeis de que chocolate ablo no?? jeje.
Vaya fieston qe ubo de la peña la baricada y los diablos el marte por la bnoche en el helipuerto.
Como se va a liar la raquel con el fran ?? si es un feto (la raquel) !! y el fran esta bastante bueno !! como se lie fran con la raquel abra qdao para mi y para to el pueblo a la altura del betún !! jeje. FDO:la mas fuentidueñera.
Quien dice que no esk no los conoce porque son muy majos, merecen la pena.
Arriba la melopea y todos sus componentes se llevan mucho mejor que toos vosotros juntos. Ole mis primos y toos sus amigos de la kahlua los sioux y los zinkamoxas.
Por que no van a triunfar no estan mal los chavalitos pero.dani tiene novia y tambien nos hemos vuelto muy selectivos no crees.
Eso era ya lo que faltaba por oir, que esos dos triunfan? amos anda.
Parece ser que estas fiestas han afectado a mas de uno...
Hola Maria soy Bea, no la que a puesto su numero de telefono, sino tu amiga, yo tmb te quiero un monton, me alegro de lo que paso entre tu nene y tu porque lo merecias y aunque estes en italia los que te queremos no te olvidamos...tkm y a ti tmb nene.
Bea soy maria, ya se que no as sido tu la que a puesto esto de pedro soy bea.pero da lo mismo, quien halla sido, no tiene razon.
Bea soy Maria, que me alegro mucho por ti porque eres la mejor! te quiero mucho guapa, a ver cuando nos vemos.De mis amores ni hablamos eh?jeje tkm.
Noemi muchos dicen que hiciste el ridiculo en las fiestas subiendote al escena.
Quien diga que virgi esta con muralla por interes es que no la conocen porque esta muy enamorada.mas quisieran muchos estar con ella y muchas estar con el.