Ayuntamiento
Que si es ella eh?porque otra maria no hay.
Rakel por si no lo sabes ya te lo e dicho ''guapa''.Lo que pasa esk alomejor no te as dado cuenta porque como eres tan sumamente creida y solo miras por ti, no escuchas lo que te dicen, PALLASA.
Hola ¿tiene alguien del pueblo adsl? .gracias.
Soy Rocío y que yo sepa no tengo porque ir mirando por ahí mal a la gente!pero de todas maneras como quieres que no te mire a la cara si no me dices quien eres?Aqui la gente da asco no paran de insultar y poner cosas y no ven lo que tienen encima!Dime quien eres la que ha puesto eso!Rocío.
Soy raquel no tengas tantos cojenes de ponerlo aqui y dimelo a la cara o pon tu nombre pallasa.
E que fran tampoco es un playboy porque tiene una cara que da miedo.
Ya pero veo que al final los que triunfan son los carracos
Eh, eso es de naturaleza yo la verdad es que no e tenido muchos trinfos pero.bueno se hacia lo que se podia pero veo que los de atras vienen arrasando je, je, je, je.
Pues ni sabemos porque esta con el ni nos importa.
Pues se han liado!!! Y varias veces asiq ya sta por los suelos, pero bueno que se le va a hcer.
Fdo: otra fuentidueñera.
Eso parece, venga alguien mas que no se atreva a decirle a la persona que quiere lo que siente a la cara?
Pero que dices, la melopea no vale ni 2 duros hombre.
Pero no hablan de Maria de Arganda sino de otra piva.no?
Pues que estan casi todos que da alegria verlos, o no?Madre mia si esq estan mas buenos.
Que pasa con los barri que no me entero yo eh?
Yo la verdad es queno se ni quienes son hija mida.