la X
Eso es cierto , aunque sin fiesta ni na, que pinchen y nosotros nos montamos la fiesta, que en fuenti tenemos mucha marcha.
Oye, y eso que pone de ruso? es verdad? porque sino lo es, madre mia como se aburre la gente ...
Conoces alguna madrileña que haya ido en las fiestas? pos esa.
Quien es la madrileña esa que viene el 16 de octubre?
Soy manolo tengo 19 años mido 1.75 soy moreno y sroy mruy bueno.
Pero que dices, seguro que esto lo a puesto o ella o alguna amiga de esas que tiene porque esto no viene a cuanto aqui, lo hbra puesto para que la digan que es mas guapa ella.Pues NO!Eres fea, muy fea y dañas la vista.
Y que cuento de que viene eso?
Lo que pasa aquí es que todos sois unos hipócritas, ya que necesitais de un foro donde nadie sepa quien sois para poder deciros las cosas, o sino os las decís a la espalda, porque si luego os veis, sois unos falsos. Que mal estáis desperdiciando vuestra juventud, cuando seais un poco mayores os dareis cuenta. Me avergüenza saber que las próximas generaciones de Fuentidueña serán así.
Soy la que conoces tu como tortuga, mira bonita si no te gusta no mires pero metete en tu vida que seguro que es mas interesante que la mia y ¡dejame en paz!¡que no me importas chica no te das cuenta!si tanto te gusta criticar deja que te critiquemos y di quien eres.
Pero si a ella le gusta kubala sus motivos tendra para haberle dejado.
Que triste que me parece lo que pongais estas cosas luego dicen que hay fracaso escolar, pero no me estraña si en casa os entreteneis en esto en el insti nose. Que pena.
Que triste que me parece la cantidad de tonterias que poneis aqui luego dicen que hay fracaso escolar. No me extraña.. Si en casa os entreteneis en esto en el insti no se. Que pena.
Quiero que sepais que murralla es muy salao y lo que tienen los que escriben esas cosas es envidia. Dejar que la gente viva su vida si la vuestra es aburrida.
Pues na que va psar que ay mxas pu tas por ay y cmno se cmen ni un rsco y se dedican a su prfesion.
E pues la raque mas guapa que fran si que es porque fran esa cara que tiene madremia y encima con el diente roto.