Plaza constitución
Falsta va a ser quien yo te diga so pallasa!!y yo no voy mirando mal a nadie pero si tanto dices que me vas a pegar ven y me pegas pero estate bien tranquilita porque te la voy a devolver!!y ten narices a poner quien eres flipa!!Rocio.
El pueblo en invierno esta muerto, no hay nadie por las calles que aburrimiento.
Han solucionado sus problemas de cara a los demas porque ellas se ponen verde a sus espaldas, que lo se yo y mucha mas gente.A raquel le sige molando Fran diga lo que diga.
Nerea guapa, callate.
Yo opino lo mismo, se salvan unas pocas solamente.
A ver esos jugadores que buenos que estan.
Mira nose que dices porque nosotras no insultamos a nadie, mas que nada porque no nos importa la vida de los demas.ami me toca la po lla lo que nos puedas decir porque gente como tu que lo pone por aqui y luego no lo dice ala cara pues como que me da un poco igual lo que puedas deicr de mi de mis amigas y de la virgi y muralla y aunque me lo dijeras ala cara que esque me da igual lo que puedas decir.
Claro que va ir gente a la fiesta, mas que nada porque el martes es fiesta y se va a montar.
Pues ten cuidadito a ver si te vas a quedar sin dientes...
No nos dais miedo ni tu ni las payasas de tus amigas pero como vosotras aceis lo mismo pues los demas tambien.
Si te contesto o te contestan mis amiguitas es poque eres una cansina y ya aburres PAYASA.
Pues me parece a mi que el lunes va a ir mas poca gente a la eiesta.
Pero porque no dices quien eres? Te da miedo o que?
Madre mia chelle estas mas flipao, ya es un poco pesao el azabache...
Tortuga pues sino te importa para que cntestas yo ago lo que kier y teng el mismo derex a criticar igual que tu y tus amiguotas lo aceis.
Esas son unas interesadas, solo se las ve en el pueblo cuando son las fiestas. Alguien a ido alguna vez a su local? a lo único que vienen es a tirarse todo el dia gorroneando en las demás peñas, que son las que realmente son las mejores.

VIVA LAS PEñAS DE FUENTIDUEñA Y SU GENTE!!! y fuera los interesados!!