Calle Boleo
Si que se enrrollo y lo puso ella misma aqui.
Dios que triste es esto!!
Que sepas todo el mundo que es mentira lo de nerea y dani no se enrrollaron y eso lo save muxa gente.
Verguenza tenia que dar al que controla esta pagina que sigue dejando que entren estos tipos de comentarios.que sepasq eres tu el cancer de la pagina no los chavales jovenes que escriben, que son chavales.
Ahora no lo pones que como no te interesa lo cancelaras.
Pues si menos mal que llega el puente y aran algo en el pub, digo yo!!
Que bonito el rio con el puente!!!
Eso eso fuera los interesados.
Soy el galapago el primo de la tortuga y tu eres tan ton ta y tan para le ta que te dedicas a insultar a la gente por este foro, pero yo me he dedicado a investigar quien eres y ¿sabes que? que fijate tu por donde lo he descubierto y como se te vuelva a ocurrir insultar a alguien de la barricada tanto chico como chica te voy a dar un para li zon que te vas a enterar.
Si pero que el fran con la ini que asko eso ya es de mas.
Y con pedro ruso en su peña.
Que me estab contando si lo de la nerea y el dani es mentira como se flipa la gente, el borrego con le nerea si icieron algo.
Vamos ya!!! ese tajo que este año lo vamos a ganar to!!!
La verdad es que no escriben nada interesante... Solo saben ponerse a parir... Que verwenza!
Con la ilusion que le poneis de verdad que pocas fiestas saldran bien este año en el pub, ya que se preocupan de hacerlas y los dj de poner musikita para que VOSOTROS baileis no creo que encima les tengais que criticar... O no?
Pues no me gusta osea que te callas la boca porque tu no sabes lo que yo siento por el y yo con la vero lo tengo todo solucionado y que sepa yo no la pongo verde a las espaldas e que si no sabes no hables.