Travesia del Boleo
¿Y quien a dixo que halla sido una piva?
Eso es mentira.no hableis de más.
Si y con el juan carlos.
Cotilleo: este finde se han liado noemi de los reincidentes con francisco el chico que estaba antes con rebeca del puma, los vimos por la playita.
Pero los del comentario ese se referian alas amarillas que ahora son las rosas.pero las que vosotros decis son las de tribu las lolas que la verdad esque no se que pintaban en las fiestas porque iban de reinas de fuentidueña y encima que no tienen nada que ver y iban gorroneando de peña en peña sin tener ellas nada que ofrecer vaya sinverguenzas!!!
Me puedo reir no?venga que va hacer ese si no sabe ni...ni lo que es saber!!!
En vez de ponerle tanto verde deberiais darle las gracias porque ha echo mucho por el pueblo y que algun no os pase nada porque os tendran que ir a ayudar y le dareis las gracias.
Si eres asi porque lo as echo muchas veces, lo que pasa que como aqui lo van a leer tus amigas no quieres que se enteren.
Si? Madre como esta la gente.
Ya amis amigas no las pongo verdes por la espalda si las tengo que decir algo se lo digo a la cara no se tu pero yo no soy a si y no no me gusta.
Hay buenos jugadores, asi que con el apoyo de la aficion cada partido en casa tenemos que subir todos al Tajo de categoria.

Aupa el Tajo!!!
Solo faltan algunos piraguistas para alegrarnos la vista.
Las de amarillo eran de la Alarilla, yo las he visto algun dia este verano en el chirin.
Arriba fuentidueña y su azabache.
Pues si que lo pongo y si que lo se, la pones verde!