Reververación agua
Esta semana primer bingo azabache este viernes 15 de octubre!
Grandes premios!
Es verdad que la fiesta de este finde no habia ambiente pero no fue por culpa de los djs ni mucho menos lo unico que no fue anunciada que el equipo de musica fallo y otras circustancias y ojala muchos pubs quisieran tener a los dos djs del azabache porque tienen muy buena musica, actual muy actual, ponen todos los estilos y crean ambiente y a quien no le guste tiene facil solucion que no vaya y punto no pasa nada solo queremos gente con ganas de pasarlo bien
Firmado:un cliente.
Aquí de villarejo que paxa.
Pero si repetis las mismas canciones 300 veces, que estas hablando.
Sólo un comentario para todos los fuentidueñeros y los que no lo son, este puente significa muchísimo durante todo el año pero cuando tiene su auge es en las fiestas, en el momento que Nuestra Virgen de Alarilla pasa por debajo de él con su bonita luz y da paso a la Pólvora, por cierto, increible este año.

¡ Viva la virgen de Alarilla! ¡ Viva Fuentidueña!
Ya quisiera Noemi que Juan Carlos se fijara en ella.
La fiesta que tengo la llevo aqui, la tengo, la llevo. Soy una ramita y quisiera ser hoguera.
Para las mujeres sensibles no hay mision imposible, prohibido aparcarse, prohibido instalarse, prohibido abusar.
Seguiré caminando, seguiré esperando aunque me duela amor algo que hacer, alguien a quien amar, con quien contar, seguiré caminando, seguiré soñando aunque me duela amor... Aunque me duela... FIESTA!
Solo una pregunta hay donde comprar juguetes en el pueblo soy un coleccionista , en concreto de playmobil , si alguien cree que puede haber algo en el pueblo que me lo diga , gracias asaasss@wanadoo.es.
Nosotros no rompimos el equipo de musica a Juan!!! por si te interesa, ademas nosotros no podemos hacer mas que poner musica para que baileis, si no lo haceis es cosa vuestra.

Fdo: un dj.
Fue penosa la fiesta en el azabache, los dj se repiten mas, encima rompieron el equipo de musica a juan, que pena.
Lo de noemi con juan carlos es todo mentira no se como os podeis aburrir tanto me rio de vosotros que penita dais.
Haber soy nerea y es verdad yo con dani no ice na y con borrego tampoco pero como os inbentais tantas cosas?y con pedro si pero porque stoy muy enamorada de el desde ace mucho tiempo
Pedro tk.
Mi nene!!! tengo mil ganas de verte, ya qda pokito.
Eso ya lo sabe todo el pueblo.
Por que no dejais de insultr a la jnte y os insultais a vosotros mismos abria que veros...