Pues mona vete olvidando de el, que no te quiere a ti.
Fdo:V.
Sabado 23 primer fieston azabache.
Te lo vas a perder??
Vas a dejar que te lo cuenten?
Ya hay ganas de fiesta!!!
Si, si tu lo que quieres es ver al isma de los diablos e pillina!!
¡¡cotilleo, cotilleo!! me acaban de decir que van diciendo por ahí que la silvia y campos lo han dejao!! pues que pena, porque hacían muy buena pareja.
Un saludo para mi peña que es la mejor!! arriba fuenti!!!
Tu si que eres fea pasalla y que me digas quien eres aver que no lo pongas a qui.
Yo tambien opino lo mismo hay que liarla para que nos acordemos de estas fiestas y en hallowen hay que liarla tambien.
Dejar ya el temita de raquel y fran porque raquel ya ha arreglado ya todo con vero y a raquel.g no le pica fran que lo sepais y dejar en paz a la melopea y al colokon karis que os quiero mucho a todas bs.
La fiesta de esta semana seguro que se sale, hay que estar todos alli el sabado para hacerla de esas inolvidables...
Este viernes alas 12:30 bingo azabache sobre esa hora
Grandes premios!
Ariba azabache!
Preparados porque la nueva temporada azabache empieza.
Mejor sonido
Mejor iluminacion
Mejor animacion
En definitiva.
Ariba azabache!
Perdona que te diga las chicas de la barricada no estan amargas y la barricada esta de p.m.
Se esta acercando la noche mas terrorifica del año, seguro que vas a pasar mucho miedo, en la fiesta de haloween que el pub azabache esta preparando.
Que gracia! El que dice que se firme lo que se dice tampoco firma, juajuajua!!!
Que de falsas que hay por dios!!echarle un par y decir lo que penseis a la cara, y no que machacais a la gente por la espalda y luego os haceis las buenecitas...no todas son asi, menos mal
Fdo.uno de fuenti.