Camarín del Rosario "Presentacion"
A ver tu, persona lista, ahi pone que la Barricada si pasa pero que el Colokon y la Melopea no, eso quiere decir que la Barri es mejor, que no nos enteramos!
Dejaros de tonterias, la mejor peña la de los gitanos!
Poner fotos del concurso de recortes.
Quien no quiere a los barris no quiere a su madre...
La que acaba de poner eso ultimo a sido una persona lista de las pocas que quedan en el pueblo porque anda que decir que la melopea y el colocon son mejores que la barricada.
Que estais ladrando ya?silvia no lo a dejao con campos!!!me lo a dicho ella.
Pero que estais diciendo!!! si Silvia siempre va con Campos!!! a no ser que lo hallan dejado esta semana puedo jurar que estan juntos!!!

Preocuparos mas de lo vuestro!
Lo de la Barricada pasa pero eso del Colokon y de la Melopea no.
Es verdad, yo tambien lo he oído, alomejor es verdad, porque más de una vez e visto a la silvia que iba andando por hai sola, cuando siempre va con campos en el coche, y hace mucho que no la e visto en su coche, y muchas vecs campos va solo en el coche, y nos preguntamos, donde estaba silvia?

Un besito para mi cosa bonita. Besos a fuentidueña.
Quedan algunos de las quintas del 62 al 68 (gloria, teresa, agustin, merce, dominguin, gaspar, trini, cruz, etc.)
Tio najera dep.

Tio foroso dep.

Tiene "machaco" todavia su tienda?

Sigue el bar zafra ?

Sigue el barrio de la cruz habitado (las cuevas)?

Y la discoteca ?

Tiene el rio menos algas ?

Quien va todavia a los chorros ? (si es que se pueda ir...)

Habito de verdad doña urraca el castillo ?

Anda copon ó anda caliz ?

Saludos

Saludos.
Pues porque decir verdades nunca es ofender, es demostrar que nos damos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor, tanto que tenemos y solo cuatro lo disfrutan. Y que casualidad que siempre son los mismos.
Es el cuadreti del pueblo, no? va un poco de pipa!!! no eres nadie chavalote, que lo sepas...
Pues para ver a ese con lo feo que se esta poniendo...
Pues claro y no solo ella.
Pues nada, que va a pasar?