La reina del Tajo
Muy bien dicho silvia!!!dejar de meteros en la vida de los demas y meteros un poko en la vuestra que es lo que teneis que hacer.
No esta cuadrao!! esta gordo!
Dejar de dcir cosas que no sabeis, por que si yo lo dejo con campos es solo asunto mío, asique no os metais donde no os llaman.

Tk nene. Besos para todos

Silvia y jorge (10 - 1 - 04).
Pues yo no lo he puesto pero la verdad esque es un pipa hombre eso de que no es nadie no pobre chico pero si que es un pipa y si lo digo es porque el conozco muy bien.y aora esta muy feo porque esta demasiao cuadrao.
Y tu quien eres para decir que si la quiere??
No es por na pero ayer se pasaron los rumanos robando bolsos a las xavalitas que staban a su lao.si m djan a mi les parto la boca a tos!ole la mea de manolin no l portal de los rumis.
Señores fuentidueñeros vamos a colaborar a llevar musica al azabache paraq las fiestas sean mas amenas y nos lo podamos pasar mejor.un saludo y gracias por intnentar hacer algo distinto en el pueblo.
Tu quien c o nio eres para decir si pedro quiere o no a nerea?
TKM MI NIñA.
Si ya sabemos de quien viene, ese grupo son así.
Que tal la fiesta de anoche en el azabache?
La verdad es que tampoco salen mises muy guapas, hay gente my guapa que no se presenta porque no quieren perderse la fiesta, es una pena porque con los bellezones que hay.
El que dice que no es nadie que ponga su nombre.
Por favor payaso no es con elle es con y.
¿Y tu quien eres?
Para ver a los recortadores.